• Regístrate
Estás leyendo: Dan conferencia "Salud en la Mujer y Cuidados Preventivos"
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 07:50 Hoy

Dan conferencia "Salud en la Mujer y Cuidados Preventivos"

Se impartió a trabajadoras sindicalizadas de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Rural de Lerdo.
Publicidad
Publicidad

En las instalaciones de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Rural (SADER), se impartió la conferencia denominada "Salud en la Mujer y Cuidados Preventivos", dirigidas a las trabajadoras sindicalizadas.

La dinámica se realizó en el marco del 8 de marzo Día Mundial de la Mujer, con la finalidad de resaltar la importancia de los cuidados preventivos a través de consultas periódicas.

La conferencia fue impartida por el cirujano oncólogo, Jesús Robles Villa, quien fue invitado por la Sección Sindical número 14 de SNTSADER en coordinación con el Hospital del ISSSTE, "Dr. Sergio Galindo Chávez" de Torreón.

EL sindicato cada año ofrece a las trabajadoras este tipo de dinámicas no solamente durante el 8 de marzo, sino en fechas importantes durante el transcurso del período anual.

Por su parte el cirujano oncólogo dio a conocer que los principales enfermedades en las mujeres son: diabetes hipertensión y cáncer de mama, en el cuello y estómago.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.