• Regístrate
Estás leyendo: Dan a conocer la cartelera de la Feria de Torreón 2017
Comparte esta noticia

Dan a conocer la cartelera de la Feria de Torreón 2017

En las instalaciones del Bar Ganesha fue descubierto el grupo de artistas que se presentarán a partir del primero de septiembre.
Publicidad
Publicidad

Esta noche en las instalaciones del Bar Ganesha fue presentado el cartel de artistas que participarán en la Feria de Torreón 2017, que comenzará el próximo uno de septiembre, todas las actividades están confirmadas.

El baile de inauguración estará a cargo de Tropicalísimo Apache que festeja su aniversario número 35. Junto con ellos, Tropicalísimo Lobo, Tropicalísimo Flamante, Tropical Pingüino y Los Primeritos de Colombia.

El ingreso a este baile será con el boleto de entrada a la Feria. Este mismo día, se tendrá un espectáculo de lucha libre AAA, donde actualmente los payasos son las estrellas de la lucha.

[OBJECT]Para el sábado dos, a las 20:00 horas, Alfredo Olivas y Remmy Valenzuela por primera vez juntos, acompañados por Zero Miedo y Banda la Misma Escuela con preventa especial a 180 pesos hasta el 30 de julio en taquillas de la Feria.

Asimismo, el sábado 9, Duelo de Ases con leyendas de la música norteña: Lorenzo de Monteclaro, Lalo Mora, Rosendo Cantú y Eliseo Robles, con preventa a 120 pesos hasta el 31 de julio.

Para el día 15 de septiembre, se presentará una noche mexicana caliente con Banda Lagunera, Plebe Guerrero, Los dos carnales, Vaina Colombiana, en coordinación con la estación de Radio La Caliente, 92.3, donde se realizarán dinámicas para regalar pases.

La Banda MS llega a la Feria el próximo sábado 23 de septiembre con espectáculo renovado y especial para todos sus seguidores. El día 29 se presentará Chuponcito. Finalmente, Cartel de Santa estará en escena el sábado 30 de septiembre.

Los boletos para los espectáculos estarán disponibles en taquillas de la Feria y también a través del sistema Boletea.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.