• Regístrate
Estás leyendo: Culmina con saldo blanco elección de jefes de cuartel
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 16:11 Hoy

Culmina con saldo blanco elección de jefes de cuartel

Será el próximo 26 de junio, cuando el órgano electoral entregará las constancias de mayoría a las planillas que resultaron con mayor cantidad de votos.

Publicidad
Publicidad

Luego del desarrollo de las elecciones en nueve comunidades de Lerdo el pasado domingo para elegir a los jefes de cuartel en una segunda etapa, se reportó una jornada tranquila, y con saldo blanco.

Lo anterior lo dio a conocer la Comisión de Gobernación, quien fue la encargada de realizar el proceso electoral.

Las elecciones que se efectuaron el domingo 18 de junio, tuvo como finalidad seleccionar a las autoridades auxiliares del Gobierno Municipal.

El órgano Electoral informó que, de acuerdo al proceso, las planillas que resultaron ganadoras con la mayoría de votos son las encabezadas por:

Héctor Alvarado Valenzuela de Álvaro Obregón.

Lidia Solís Andrade del Centauro del Norte.

Jonathan Chávez Torres de Estación Río Nazas.

Bernarda de la Rosa Santos de La Unión.

Brenda Esmeralda Martínez Luna de Las Piedras.

Roberto Carlos Calderón Gamboa de Monterrey.

Santos Jaramillo López de Nazareno III.

Santiago Castruita Limón de Siete Libres.

Juan Montoya Espino de Villa de Guadalupe.

Será el próximo 26 de junio del año en curso, que el órgano electoral declarará válida la elección, asimismo entregará las constancias de mayoría.

De igual forma, llevará a cabo la publicación de los resultados en el Palacio Municipal y en las comunidades en donde se desarrolló el proceso electoral.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.