• Regístrate
Estás leyendo: En buenos términos, cambio de Mando Único de La Laguna
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 14:18 Hoy

En buenos términos, cambio de Mando Único de La Laguna

A partir del 1 de septiembre, el próximo encargado de la seguridad en la región será el General Jesús Arévalo Espinoza.
Publicidad
Publicidad

A partir de este 1 de septiembre, habrá un nuevo titular del Mando Especial en La Laguna, se trata del General Jesús Arévalo Espinoza. 

 El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, expuso que se dieron buenos resultados durante el tiempo que estuvo al frente el General Brigadier Arturo Coronel Flores, quien ahora fue asignado a un nuevo cargo en la capital de México. 

“Ha habido una buena colaboración entre el municipio y el Mando Especial de La Laguna, le deseo el mayor de los éxitos al General Coronel Flores, quien ayer (jueves), se despidió de mí y le damos la bienvenida a quien lo releva".

Señaló que la relación ha sido cordial, civilizada y que ha dado resultados. 

EL Dato.
Relevo en Seguridad
El General Jesús Arévalo Espinoza tiene maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensas Nacionales, estuvo asignado en Zihuatanejo Guerrero y en Acuña.

Por su parte, el General Brigadier DEM Arturo Coronel Flores, aseguró que deja una Laguna tranquila y que desde su perspectiva, las autoridades caminan en la misma dirección.

“Considero que el General Arévalo va a seguir con el impulso del trabajo que se ha hecho hasta el momento y las cosas están bien. La coordinación entre todos sociedad y autoridades ha rendido frutos”. 

Aseguró que en la Comarca Lagunera tanto de Coahuila como de Durango, se encontró una buena coordinación, disposición de las autoridades y con estos ingredientes se sale adelante en el tema de la seguridad. 

Por último, señaló que sin pretender realizar juicios de valor, pero en un ejercicio de autocrítica, deja a la región con unas estadísticas que marcan una buena tendencia aunque falte seguir con los esfuerzos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.