A más de 24 horas de las balaceras en Culiacán, Sinaloa, autoridades comenzaron a retirar los vehículos que fueron abandonados en diferentes puntos de la ciudad.
Ayer, un operativo federal para detener a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, desató balaceras y enfrentamientos, por lo que posteriormente fue liberado para salvaguardar la seguridad de la ciudanía, informó el gabinete de seguridad.
Hoy, la ciudad poco a poco comienza a recuperar la normalidad y se han retirado los vehículos incendiados y otros abandonados.
En una de las unidades abandonada sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso se halló el cuerpo de un hombre; así como un vehículo del Ejército.
Al respecto, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, que muchos de los habitantes de Culiacán decidieron permanecer en sus domicilios, pero que la ciudad ha tenido un día tranquilo
"La gente optó por quedarse en su casa, en su domicilio, la ciudad vive un día de mucha tranquilidad", afirmó en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.
“Varios establecimientos no abrieron el día de hoy, muchos ciudadanos decidieron no salir a las calles, pero las cosas ya están en normalidad”: @QuirinoOC, Gobernador de #Sinaloa en #AzucenaxFórmula
— Azucena Uresti (@azucenau) October 18, 2019
RLO