• Regístrate
Estás leyendo: Cuidarán de peregrinos 70 elementos
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 18:18 Hoy

Cuidarán de peregrinos 70 elementos

El operativo de seguridad estará a cargo de el Mando Especial de La Laguna así como de la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio.

Publicidad
Publicidad

Con la finalidad de garantizar la seguridad a las personas que participen en las peregrinaciones que se pondrán en marcha el próximo 1 de diciembre, el titular de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio Alonso Gómez Vizcarra, señaló que están preparados con el operativo de vigilancia que se implementará en esta temporada.

Luego de la reunión con el padre Julio Carrillo Gaucín Vicario, General de la Diócesis de Gómez Palacio, señaló que acordaron las acciones que se implementarán con la finalidad de que la celebración a la virgen de Guadalupe transcurra con mayor tranquilidad para los gomezpalatinos.

En este operativo de seguridad participará el Mando Especial de La Laguna a cargo del General Brigadier de Arma Arturo Coronel Flores, así como la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) a cargo de Ricardo Fontecillas, por Tránsito y Vialidad.

Por parte de Protección Civil y Bomberos se destinarán alrededor de 70 elementos que se distribuirán durante el recorrido que tendrán las peregrinaciones, y en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe habrá elementos de manera permanente.

Por otro lado, señaló que debido a que en ocasiones pasadas se ha visto el uso de pirotecnia, estarán atentos para evitar cualquier accidente, y concluir con saldo blanco como en años anteriores.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.