• Regístrate
Estás leyendo: Cuauhtémoc Blanco mantiene ventaja en Cuernavaca
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 04:54 Hoy

Cuauhtémoc Blanco mantiene ventaja en Cuernavaca

El candidato del Partido Social Demócrata, Cuauhtémoc Blanco, sigue a la delantera en la contienda por la alcaldía de Cuernavaca, con 61.57 por ciento de las actas computadas.

Publicidad
Publicidad

El candidato del Partido Social Demócrata (PSD), Cuauhtémoc Blanco, se mantiene al frente de la elección para presidente municipal de Cuernavaca.

Con 61.57 por ciento de las actas computadas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Morelense de Procesos Electorales da al ex seleccionado nacional 18 mil 354 votos.

Su más cercana competidora, la candidata de la coalición PRI-PVEM-Panal, Maricela Velázquez, quien anoche se declaró ganadora de la elección, tiene 15 mil 191 votos.

En tercer lugar está el candidato del PAN, Luis Miguel Ramírez Romero, con 9 mil 990 votos, y en cuarto sitio, muy de cerca, está el abanderado de la alianza PRD-PT, Jorge Messeguer Guillén, con 9 mil 980 sufragios.

A las 11:30 horas de hoy, el Instituto Morelense de Procesos Electorales tenía computadas 61.57 por ciento de las actas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.