• Regístrate
Estás leyendo: Cruce de Federalismo y Ávila Camacho estará cerrado por seis meses
Comparte esta noticia

Cruce de Federalismo y Ávila Camacho estará cerrado por seis meses

Será a partir del primero de julio cuando se registre dicho cierre el cual corresponde a los trabajos de la Línea 3 del Tren Ligero

Publicidad
Publicidad

Una de las vialidades que cruza la ciudad de Periférico Sur a Periférico Norte será alterada en su circulación. Se trata de Avenida Federalismo en su cruce con Avenida Ávila Camacho que tendrá un cierre total durante seis meses debido a obras de la Línea 3 del Tren Ligero.


Será a partir del primero de julio cuando se registre dicho cierres, afirmó Rodolfo Guadalajara, titular del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR).


“Los automovilistas tienen dos opciones, las que planteamos nosotros. Son las aledañas que son Enrique Díaz de León, Alcalde, etcétera, pero ellos con tiempo tendrán, que ir escogiendo cuál es la ruta que mejor le convenga y habrá un operativo en todo el cuadrante de la Secretaría de Movilidad”, dijo el funcionario.


Por otra parte, se dejará solamente un carril por sentido en la avenida Ávila Camacho que si cruzará avenida Federalismo. En la zona trabajarán hasta 30 elementos de la Policía Vial para orientar a los automovilistas desde avenidas previas. Por ejemplo, de sentido sur-norte habrá presencia desde Lázaro Cárdenas y de norte-sur a partir de avenida Patria.


Las rutas de transporte público también modificarán sus derroteros son la 636 Haciendas del Valle, Valdepeñas y las 636-A de Coronilla y Mesa Colorada. Además las rutas 637 Martinica y 637-A Lomas del Centinela. El recorrido que tomarán en sentido norte a sur será el siguiente: avenida Alcalde, Guanajuato y Mariano de la Bárcena.


La ruta 50B en sentido norte a sur será: Federalismo, avenida de Los Maestros, Mariano de la Bárcena, Magisterio, Ávila Camacho y Alcalde. Del sentido contrario será Contreras Medellín, Jesús García, Alcalde, Ávila Camacho, Mariano de la Bárcena, Tamaulipas, Miguel Gordoa, Circunvalación Atemajac y Federalismo.


Mientras que las rutas 163, 275 Diagonal, 275 F, 706 Tlaquepaque así como Río Nilo, 633 Villas de las Lomas, 633 Lomas San Gonzalo y 633 Parques Palermo. Su recorrido no cambiará de norte a sur y de sur a norte recorrerá Federalismo, Plan de San Luis, Enrique Díaz de León y Ávila Camacho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.