• Regístrate
Estás leyendo: Crece oferta turística de Coahuila
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 22:56 Hoy

Crece oferta turística de Coahuila

Los destinos más buscados en época vacacional están en los municipios de Saltillo, Parras, General Cepeda, Guerrero, Cuatro Ciénegas, Viesca y Arteaga.

Publicidad
Publicidad

Gracias a sus atractivos turísticos y espectaculares paisajes naturales, en el Estado de Coahuila, ha logrado crecer la oferta turística trayendo consigo gran afluencia de visitantes y derrama económica.

La Secretaria de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo estatal se ha abocado a preparar a cada uno de los municipios para que cuenten con los servicios adecuados (hoteles, restaurantes, agencias de viajes, turoperadores, artesanos, líneas de transporte turístico), para así ofrecer lo mejor del estado al turismo nacional e internacional.

Los destinos turísticos más buscados en época vacacional están en los municipios de Saltillo, Parras, General Cepeda, Guerrero, Cuatro Ciénegas, Viesca y Arteaga.

Los visitantes se interesan en conocer: sus Centros Históricos, el Museo del Desierto, Museo de las Aves, el Templo Santo Patrono San Francisco.

También, acuden al Museo de Paleontología Rincón Colorado, Cabañas en las comunidades de Mesa de las Tablas, Los Oyameles y San Antonio de las Alazanas.

Así como a los Bosques de Monterreal, Museo de las Momias, Casa Madero, Capilla del Santo Madero, Estanque de la Luz, Dunas de Bilbao, La Poza Azul y el Río Mezquites, Dunas de Yeso, el Corredor Turístico "Las Lajas" y Misión de San Bernardo, entre otros sitios de la entidad.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.