• Regístrate
Estás leyendo: Costará 139 mdp primera etapa del alumbrado público por LED
Comparte esta noticia

Costará 139 mdp primera etapa del alumbrado público por LED

Carlos Cortés Galván, manifestó que la empresa seleccionada ofreció el servicio por un costo de 139 millones 258 mil pesos, aún y cuando el techo presupuestal que se manejaba era de 162 millones.

Publicidad
Publicidad

La empresa Vantecnología S.A de C.V en asociación con Construlita Lighting International S.A de C.V será la encargada de rehabilitar el sistema de alumbrado público de León, en su primera etapa, que contempla la instalación de 11 mil 500 luminarias.

Así se dio a conocer este día por la dirección de Obra Pública durante el fallo de la licitación, donde se explicó que de las ocho empresas participantes, seis fueron descalificadas en el tercer análisis realizado por la dependencia luego de que no cumpliera con algunos lineamientos.

TE RECOMENDAMOS: Hoy darán fallo a licitación de luminarias

El director de la dependencia, Carlos Cortés Galván, manifestó que la empresa seleccionada ofreció el servicio por un costo de 139 millones 258 mil pesos, aún y cuando el techo presupuestal que se manejaba era de 162 millones.

Agregó que la empresa ofreció una garantía de 10 años, y será en los próximos 15 días cuando inicien los trabajos preliminares. En tanto, la convocatoria de licitación para la segunda etapa será lanzada en octubre y en el mes de diciembre la tercera etapa del proyecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.