• Regístrate
Estás leyendo: Correcaminos sigue sin ganar
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 05:50 Hoy

Correcaminos sigue sin ganar

El equipo universitario sigue con su mala racha porque anoche no pudo aprovechar su condición de local y empató sin goles ante Atlante.

Publicidad
Publicidad

A los Correcaminos ya se les olvidó ganar en el Clausura 2018 y anoche en el estadio Marte R. Gómez no pudo hacer valer su condición de local y sumó el quinto juego sin conocer el triunfo.

Ricardo Rayas sigue metido en problemas con el equipo tamaulipeco porque anoche de nueva cuenta no supo meter la pelota en la portería del Atlante, un equipo que viene trabajando bien y que llego por un buen resultado al Estadio Marte R Gómez y lo logró.

TE RECOMENDAMOS: Jaiba Brava sigue invicto

Correcaminos, apenas ganó el tercer punto del torneo y sigue en el penúltimo sitio de la tabla y también de la porcentual, por lo que los focos rojos siguen encendidos en la capital.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.