• Regístrate
Estás leyendo: Correcaminos fuera de la liguilla
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 03:47 Hoy

Correcaminos fuera de la liguilla

Celaya hizo lo propio para igualar el marcador global que al final le bastó para avanzar a las semifinales de la Liga de Ascenso Mx.

Publicidad
Publicidad

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas quedaron fuera de la Liguilla al caer anoche en el estadio “Miguel Alemán Valdés” dos goles contra uno ante los Toros de Celaya. A pesar de que el marcador global fue de empate a cinco goles, Celaya, líder del torneo regular fue quien pudo acceder a las semifinales del torneo.

El juego fue muy interesante pues ambos equipos se pusieron a jugar buen futbol, pero pudo más la localia de Celaya porque hizo lo necesario para poder avanzar.

El equipo de Ricardo Rayas se fue en busca de ese gol que les permitiera manejar el encuentro y al minuto siete de acciones Carlos Rivas sacó un potente disparo que pudo atajar el arquero de Celaya. Los de Ciudad Victoria mantuvieron la posesión de balón en los siguientes minutos pero los locales no se desesperaron, fueron cautelosos y cuando tuvieron la primera llegada clara la convirtieron; Reyna cobró una falta fuera del área, justo por el sector izquierdo, mandó centro al parea que fue prolongado hacia atrás y ahí apareció Luis Alberto Padilla para rematar de cabeza al 19’ iniciando así el camino a la victoria.

De ahí en adelante Toros mantuvo el balón en su poder, abrió la cancha con jugadas por los costados, pero Correcaminos no bajó los brazos insistió en llegar y al 28’ otra vez Carlos Rivas llego con peligro, sacó disparo que el portero cajetero desvió con las mano a tiro de esquina.

Con el marcador a favor, pero aún son resolver el juego se llegó el descanso de los primeros 45 minutos jugados y para el complemento los astados regresaron bravos a la cancha y en una jugada rápida la defensa de los universitarios fue sorprendida, Toloza recibió balón filtrado, se enfiló al área, recortó a un defensa y se metió al área con perfil izquierdo sacando zapatazo que mandó el balón al fondo de la red para hacer el segundo tanto de Celaya.

Correcaminos tenía ya un difícil camino que seguir, y luchó para volver a luchar por una anotación y lo hizo pero ya casi al final del juego, justo al 86’ por conducto de Walter Chalá, pero esto no fue suficiente pues solo quedaban cuatro minutos por disputar por lo que el tiempo se consumió y Correcaminos quedó eliminado del Apertura 2017.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.