• Regístrate
Estás leyendo: Corporaciones combatirán crimen y calor en Vía Crucis
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 02:25 Hoy

Corporaciones combatirán crimen y calor en Vía Crucis

Elementos de la Policía, Mando Único y Tránsito y Vialidad estarán a cargo de la seguridad de los visitantes de la tradición, además se contará con lugares especiales para proporcionar agua.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, del Mando Especial de La Laguna, Policía Federal y Tránsito y Vialidad, formarán parte del operativo de vigilancia que se implementará en la representación del Vía Crucis.

Debido al número de visitantes que se espera, cada una de las corporaciones dispondrá de elementos desde las primeras horas del viernes para garantizar la tranquilidad.

[OBJECT]Cada una de las vías de acceso al Cerro de las Noas quedará cerrada a los vehículos automotores desde las 7:00 horas.Una vigilancia especial se implementará por parte de elementos de Protección Civil y la Cruz Roja, para atender de manera inmediata a todos aquellos que se vean afectados por el calor.

Elementos del Ejército Nacional, de la Policía Federal, Tránsito y Vialidad, como de Seguridad Pública mantendrán una vigilancia especial durante la jornada, sin embargo se solicita a la ciudadanía tomar todas las precauciones necesarias.

Vestir de blanco y de manga larga, usar gorra y llevar agua suficiente (más de un litro por persona), utilizar un paraguas y tener un especial cuidado con los niños y personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.

En tanto que la administración del Teleférico solicitó que no ingresen carreolas voluminosas así como tampoco sombrillas grandes, sólo de mano y agua para consumo personal, no garrafones.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.