• Regístrate
Estás leyendo: Convocan al Maratón de Guadalajara
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 22:48 Hoy

Convocan al Maratón de Guadalajara

Se correrá el 5 de noviembre a las 7:00 horas y tendrá como salida y meta a La Minerva.


Publicidad
Publicidad

Con la continuidad de la carrera de relevos, el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara presentó el Maratón de Guadalajara 2017 que se correrá el 5 de noviembre a las 7:00 horas y que tendrá como salida y meta a La Minerva.

El cupo máximo para la justa atlética será de 8 mil 500 corredores, de los cuales, 5 mil serán para el maratón y 3 mil 500 para la modalidad de relevos, misma que se incluyó desde la última edición con buena aceptación.

La carrera tendrá 22 categorías, nueve en la varonil, ocho en la femenil, dos de discapacidad y tres para relevos.

La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo será la encargada de la supervisión en cuanto a inspectores con el fin de elevar el nivel del evento con el fin de que sea certificado con la etiqueta de bronce, que se les da a los que tienen una excelencia en cuanto organización.

“El Maratón de Guadalajara será un evento deportivo que sin duda va a trascender, estamos trabajando para que así suceda, que sea la carrera atlética que tanto la comunidad de corredores como la ciudadanía espera.

"Agradezco el apoyo de cada una de las dependencias no está brindando, ya que de esta manera haremos que nuestra ciudad tenga un evento de calidad”, dijo Fernando Ortega, director del Comude Guadalajara.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.