• Regístrate
Estás leyendo: Construir una nueva visión para enfrentar la inseguridad: Montero de Alba
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:35 Hoy

Construir una nueva visión para enfrentar la inseguridad: Montero de Alba

José Raúl expresó la necesidad de construir una nueva visión para enfrentar los retos que deriva la inseguridad, pues ya que es el principal reclamo de la sociedad.

Publicidad
Publicidad

En la reunión celebrada sobre Derechos Humanos, convocada el pasado jueves 25 de enero, y organizada por la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH); estuvo presente José Raúl Montero de Alba, Procurador de Derechos Humanos del Estado de Guanajuato.

En una reunión celebrada sobre los Derechos Humano, el titular de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, José Raúl Montero de Alba señaló que ante la situación del país, es necesario realizar trabajo conjunto entre autoridades y sociedad civil para garantizar el respeto de la ley y mantener una convivencia social.

También expresó la necesidad de construir una nueva visión para enfrentar los retos que deriva la inseguridad, pues es este tópico el principal reclamo de la sociedad, por lo que son obligatorios medidas contundentes.

La reunión fue encabezada por el Gobernador de Tabasco y Presidente de la CONAGO, Arturo Núñez Jiménez; el titular de SEGOB, Alfonso Navarrete Prida; el Presidente de la CNDH, Luis Raúl González Pérez; el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y Coordinador de la Mesa de Seguridad y Justicia de la CONAGO, Miguel Ángel Mancera Espinosa y el Presidente de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos (FMOPDH), Adolfo López Badillo.

En este encuentro participaron los titulares de los 33 organismos públicos de derechos humanos en el país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.