• Regístrate
Estás leyendo: Consignan a dos por ejecución en Pesquería
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 11:32 Hoy

Consignan a dos por ejecución en Pesquería

Los presuntos asesinos son acusados de la muerte de Santiago Fortunato Ramírez.

Publicidad
Publicidad

Los dos secuestradores que permanecen presos en el penal del Topo Chico por haber secuestrado a una regidora y empresaria del estado de Chihuahua, fueron notificados este martes de una orden de aprehensión por el homicidio calificado de un hombre al que ejecutaron en el municipio de Pesquería.

TE RECOMENDAMOS: Entregan arsenal incautado en Escobedo

José Salvador Ríos Tamez, apodado, El Apa, y José Humberto Luna, ambos con domicilio en la colonia Bicentenario, de General Terán, son considerados presuntos responsables del homicidio de Santiago Fortunato Ramírez Ortiz, quien fue asesinado el pasado 14 de abril en la avenida San Fernando, en el sector Pisa de la colonia Valle de Santa María, en Pesquería.

Los presuntos homicidas y secuestradores fueron presentados ante un juez de control que los vinculó a procedimiento judicial y ordenó mantenerlos en prisión preventiva.

De acuerdo a la carpeta judicial que les iniciaron trascendió que varias personas fueron testigos del homicidio perpetrado por tres sujetos y una mujer, entre ellos los dos detenidos.

TE RECOMENDAMOS: Hallan a menor de 2 años deambulando

Los testigos mencionaron que se encontraban en dicha avenida cuando los delincuentes llegaron en un vehículo Nissan Versa y en taxi Tsuru. Dijeron que el ocupante de uno de esos vehículos sacó un arma de fuego y desde la unidad comenzó a disparar en contra de Santiago Fortunato Ramírez.

Un mes después de los hechos, los presuntos responsables fueron identificados y entre ellos estaban los dos secuestradores de la regidora priista, a quienes se les suman dos carpetas judiciales por delitos que son considerados graves.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.