Una persona que se dirigía a su trabajo fue confundido con un ladrón por trabajadores de locales comerciales en el Centro de Monterrey, por lo que fue golpeado, despojado de su ropa y amarrado a un poste.
Esta situación se registró durante la mañana de este jueves en el cruce de las calles Colegio Civil y Espinoza en el primer cuadro de la ciudad.
En el lugar dejaron amarrado con cinta a un poste de luz, totalmente desnudo a un hombre de 54 años de edad.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Monterrey quienes lograron liberar al sujeto quien de acuerdo a los datos policiales no cuenta con antecedentes penales, ni con detenciones por parte de la corporación.
De acuerdo a lo señalado por la persona este se dirigía a su primer día de trabajo como seguridad de un local comercial cercano cuando fue interceptado por varios sujetos quienes lo golpearon y lo metieron a un local para quitarle la ropa y agredirlo.
Los elementos de seguridad pública municipal liberaron a la persona del poste y lo trasladaron a las instalaciones de la policía para su atención médica y asesoría legal para la denuncia.
Este caso donde presuntamente comerciantes tomaron la ley por sus propias manos, pudo haber terminado en tragedia.
grt