Alrededor de 200 personas asistieron a la clase abierta de yoga que se realizó en la Unidad Deportiva Francisco Sarabia de Lerdo, para conmemorar el 21 de junio Día Internacional del Yoga.
El evento lo organizó el Ayuntamiento a través de la Dirección del Deporte a cargo de José Padilla Saldívar, con la finalidad de fomentar la milenaria disciplina nacida en la India.
Daniela Sandoval psicóloga e instructora de yoga, fue la encargada de coordinar y guiar a los asistentes durante la hora y media .
Samir Rivera González presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en representación de la alcaldesa María Luisa González Achem, comentó que esto se realiza apegado a las estrategias de gobierno de la presidenta municipal de fomentar los valores, el deporte y las actividades que busquen unificar a la familia y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos se impulsan estas actividades.
En el evento también participó un grupo de niños que forman parte de las clases periódicas que se realizan en la biblioteca denominada "Yoga Cuentos".
dcr