El conductor de un automóvil Mazda en color negro resultó lesionado tras salirse del camino y quedar la unidad automotriz a varios metros de la carretera estatal Dolores - Finisterre a la altura del ejido Alejo González, municipio de San Pedro, Coahuila.
El accidente se registró la noche del sábado sobre el tramo de carretera mencionado y al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender al lesionado.

Se informó que el conductor de nombre Adrián Romero de 49 años de edad, vecino del ejido San Francisco de la Fe, quedó atorado de sus piernas por lo que elementos de las corporaciones de seguridad y de apoyo tuvieron que rescatarlo.
Tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a la clínica del IMSS local de San Pedro para su atención médica, reportándose su estado de salud como estable.
Causa del accidente
De acuerdo a lo dicho por las autoridades, fue la falta de precaución y el exceso de velocidad lo que hizo que el conductor perdiera el control del volante y se saliera del camino quedando la unidad a varios metros de la carretera.
Del accidente se hicieron cargo los elementos de la Policía Civil Coahuila, quienes pidieron el servicio de grúa para remolcar el vehículo a un corralón de seguridad y hace el deslinde de responsabilidades.
dahh.