Un conductor intentó ganarle el paso al tren pero resultó lesionado, luego de que su vehículo fue embestido por la mole de acero.
El accidente ferroviario ocurrió a las 13:50 hora en la avenida Día Del Empresario y Ruiz Cortines de la colonia Parque Industrial San Miguel, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
De acuerdo con información preliminar, el vehículo particular de la marca Chevrolet con placas de circulación RSJ 182 C avanzó pese a la proximidad del tren y no logró cruzar por lo que recibió el impacto en la parte lateral derecha.
Para fortuna del conductor, identificado como Enrique González Rojas, de 49 años de edad, el vehículo fue empujado por el ferrocarril hacia afuera de la vía, lo que terminó en consecuencias menores sin embargo se requirió su traslado al Hospital Metropolitano.
Cabe señalar que después de este accidente el tren no se detuvo y siguió su paso, sin embargo debido a las maniobras de la grúa para retirar el vehículo siniestrado el tráfico se vio afectado por varios minutos.
grt