Cuatro lesionados y un detenido fue el saldo que dejó un accidente durante la madrugada de este domingo en el Centro de Torreón, el responsable viajaba en estado de ebriedad cuando ignoró un alto y le cortó el paso a otro vehículo.
El percance se registró sobre la calle Degollado y la avenida Abasolo, el chofer de una camioneta tipo pick up en color blanco viajaba con dirección al norte por la calle y a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la avenida no respetó su alto.

¿Cómo ocurrió el accidente?
La camioneta terminó por cortarle el paso al chofer del sedán quien lo golpeó de frente contra la llanta trasera del costado izquierdo, tras el golpe ambos salieron proyectados a distintos puntos de la vialidad.
Otros testigos tuvieron que solicitar la presencia de las autoridades movilizando a paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los pasajeros y conductores, dejando el saldo de cuatro personas lesionadas y trasladadas a hospitales.
Por su parte, elementos de Peritos y Vialidad acudieron para tomar conocimiento de los hechos, ahí identificaron al conductor de la camioneta que resultó estar en estado de ebriedad.
El hombre quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por viajar borracho y las lesiones causadas, mientras que ambas unidades fueron remolcadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.
dahh.