Estampado contra un poste de concreto quedó un automóvil compacto cuyo conductor y su acompañante resultaron con golpes que ameritaba su traslado a un hospital.
El accidente ocurrió sobre el bulevar Adolfo López Mateos en sentido de sur a norte frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuando el operador de un vehículo tipo Jetta que circulaba a exceso de velocidad perdió el control al volante y terminó por proyectarse contra el objeto fijo.
Debido al fuerte impacto, el operador de la unidad motriz quedó con lesiones en sus extremidades lo que dejó abundante sangrado dentro de la unidad, mientras que la mujer presentó golpes contusos, por lo cual paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un nosocomio.
De acuerdo con el reporte de la autoridad de tránsito y vialidad, el accidente ocurrió debido a que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad y presuntamente le cerró el paso un vehículo y perdió el control, estrellándose contra el poste.
El percance dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales, al quedar el vehículo totalmente destrozado de la parte frontal y parabrisas.
Debido a que tras la colisión quedó regado combustible sobre el carril de baja fue solicitada la intervención de los bomberos quienes procedieron a esparcir tierra para evitar un accidente.
VLSS