Cuatro personas resultaron lesionadas luego de que un automovilista de la tercera edad impactara su unidad contra un puesto de tacos en el municipio de Monterrey.
El incidente vial se registró sobre la calle Florida y Albañiles en la colonia Buenos Aires.
Testigos del accidente señalaron que el conductor del chevy en color azul al parecer perdió el control de su vehículo impactando en primera instancia a un carro que pasaba por el cruce antes señalado.
Posteriormente impactó un carrito de tacos a vapor, proyectándolo varios metros, terminando encima de una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar.
Tras el fuerte impacto cuatro personas resultaron con diversos golpes, entre ellos el taquero que estaba al interior del remolque de comida y quien resultó con una herida en el antebrazo izquierdo.
Al igual que el trabajador del puesto de comida, otros comensales que se encontraban en el lugar resultaron con golpes ligeros.
Hasta este sitio acudieron elementos de Protección Civil del municipio de Monterrey, así como paramédicos del Crum quienes auxiliaron a las personas involucradas en el incidente vial.
Por fortuna ninguna persona resultó con lesiones que requirieran su traslado y atención en un hospital del Área Metropolitana.
En el sitio elementos de tránsito municipal realizaron el parte del incidente vial.
grt