Un menor de 13 años de edad resultó lesionado al ser arrollado por una camioneta de la que su tripulante señaló a las autoridades que no lo observó por la falta de luces, motivo por el que fue detenido y el primero hospitalizado.
El percance ocurrió el domingo a las 23:30 horas en el tramo carretero que conduce de la localidad Tlahualilo al ejido Pamplona, lugar donde Socorristas de Cruz Roja le brindaron atención y traslado al Hospital General donde ingresó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Enrique de 26 años de edad es quien conducía la camioneta de marca GMC, línea Sierra, modelo 2014, con la que impactó la frágil unidad Italika FT150, color gris, saliendo proyectado al acotamiento su tripulante que requirió la atención médica.
Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna que tomaron conocimiento del ingresó al hospital, mencionaron que el conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público para que sea quien determine su situación jurídica.
Las unidades involucradas fueron retiradas del lugar y depositadas en el corralón municipal, hasta deslindar responsabilidad.
cale