• Regístrate
Estás leyendo: Concluye primera etapa de entrega del Salario Rosa
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 16:45 Hoy

Concluye primera etapa de entrega del Salario Rosa

Durante el evento el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza reiteró que ayudarán a mujeres que quieran seguir estudiando o aprender un oficio.

Publicidad
Publicidad

Este sábado el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza concluyó la primera fase de entrega de tarjetas del programa Familias Fuertes "Salario Rosa", en la Región VIII Metepec. Esta etapa -detalló- incluye a las amas de casa que más lo necesitan, mujeres que están luchando contra el cáncer o tienen alguna discapacidad.

Durante el evento resaltó que ayudarán a quien quiera continuar con sus estudios o aprender un oficio, ya que les darán capacitación para generar ingresos adicionales a su familia; así como a quienes quieran invertir en un proyecto productivo.

TE RECOMENDAMOS: Incluyen a 200 mexiquenses en Unidas Crecemos

"Este programa está dirigido a las mujeres, porque son mucho más responsables que los hombres y saben como invertirlo, cómo hacer que rinda más y hacer que alcance en sus familias, son perfectas ahorradoras".

Tras entregar 4 mil 273 tarjetas a personas de Metepec, San Mateo Atenco, Mexicaltzingo, Chapultepec, la región de Tenancingo, Naucalpan, Lerma y Tenango del Valle, recordó que se trata de una promesa que hizo en su campaña y destacó el trabajo de las amas de casa, el cual es durante los siete días a la semana y las 24 horas del día.

"Cuidan a la familia todo el tiempo y eso hay que reconocerlo con un pago 2 mil 400 pesos bimestrales para que lo inviertan en lo que deseen o lo que haga falta a su familia; para que sus hijos sigan en la escuela y continúen preparándose. En ropa o alimento, para arreglar su casa o vivienda. Si necesitan atender un tema de salud ahí está el Salario Rosa".

MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.