• Regístrate
Estás leyendo: Hoy concluye PRD registro de candidatos a Ayuntamientos y diputaciones locales
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 20:56 Hoy

Hoy concluye PRD registro de candidatos a Ayuntamientos y diputaciones locales

Este domingo el PRD concluye con su proceso de inscripción para planillas a diferentes cargos de elección con miras a la convención del Proceso Estatal Electivo que se celebrará el 18 de febrero.

Publicidad
Publicidad

Este domingo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) concluye con su proceso de inscripción para planillas a diferentes cargos de elección con miras a la convención del Proceso Estatal Electivo que se celebrará el 18 de febrero próximo.

Este proceso incluye la inscripción de interesados a encabezar las planillas en los municipios de Acámbaro, Cortazar, Juventino Rosas, Moroleón, Tierra Blanca y Pueblo Nuevo donde el convenio para coalición Por Guanajuato al Frente establece que el PRD encabeza la coalición con el PAN.

También concluye la inscripción para los interesados en encabezar la coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) por los distritos locales electorales I y XIII.

Para el dirigente estatal del partido del sol azteca en Guanajuato, Baltazar Zamudio Cortés, este proceso - que el martes pasado - se ha llevado con mucha civilidad y se han logrado los acuerdos para que se alcancen los objetivos de la coalición misma.

Aunque se preveían jaloneos en la asignación de plurinominales, hasta este momento se han realizado en el marco “de la civilidad política” destacó el dirigente perredista.

“Estamos ya encaminando a trabajar por la coalición, prácticamente nuestros procesos internos van caminando con altura de miras, ya tenemos establecido como órgano partidista la coalición con PAN y Movimiento Ciudadano al gobierno del Estado, ya aprobamos la plataforma estatal 2018 en la que vamos en coalición y estamos ya por afinar los últimos detalles”, mencionó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.