• Regístrate
Estás leyendo: Conceden 15 permisos para venta de alcohol en Lerdantino
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 18:37 Hoy

Conceden 15 permisos para venta de alcohol en Lerdantino

Leonardo Reyes Urquidi, jefe del Departamento en el ayuntamiento de Lerdo, señaló que estarán vigentes los días que se realice el Festival Cultural, que será del 30 de abril al 7 de mayo.

Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento de Lerdo a través del Departamento de Alocholes emitió 15 permisos espeicales para venta de alcohol durante el desarrollo de la séptima edición del Festival Cultural Lerdantino 2017.

La comercialización de bebidas etílicas estará restringido a establecimientos en el rubro de restaurante y se ubican principalmente en las calles Hidalgo y avenida Allende en el área céntrica de la ciudad.

[OBJECT]Leonardo Reyes Urquidi, jefe del Departamento de Alcoholes, señaló que los 15 permisos especiales estarán vigentes durante los días que se realice el Lerdantino 2017 que será del 30 de abril al 7 de mayo.

El horario de venta durante el Festival Lerdantino concluirá hasta la media noche.Con la finalidad de evitar que el consumo de alcohol pueda llegar en un momento dado a ser causante de conflictos en los eventos, destacó que llevarán a cabo un operativo de vigilancia enfocado en tres aspectos.

El primero es evitar la venta de bebidas embriagantes a menores, vigilarán que los establecimientos con permisos cierren a la hora señalada, y en coordinación con Seguridad Pública Municipal verificarán que personas no se encuentren en la vía pública ingiriendo alcohol.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.