• Regístrate
Estás leyendo: Con protesta, exigen término de obras en Veracruz
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 21:09 Hoy

Con protesta, exigen término de obras en Veracruz

Habitantes de los municipios de Hidalgotitlán y Oteapan protestaron frente a los palacios municipales para exigir las obras prometidas por los alcaldes.

Publicidad
Publicidad

Habitantes de los municipios de Hidalgotitlán y Oteapan, en Veracruz, protestaron frente a los palacios municipales para exigir el término de obras prometidas.

En Hidalgotitlán, vecinos de la comunidad de Mecayal sometieron al comandante de la Policía Municipal y a dos elementos más de la corporación a quienes desarmaron y encerraron en los separos.

Aseguraron que el alcalde Octavio Omar López Castillejos les prometió pavimentar el camino a la comunidad, sin embargo, no lo he hecho.

Mientras que en Oteapan los vecinos reclamaron al alcalde, Noé Gómez Pérez, la realización de obras públicas inconclusas.

El edil se negó a escuchar a los inconformes, quienes advirtieron que permanecerán en el lugar hasta que les den respuesta a sus demandas.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.