• Regístrate
Estás leyendo: Con Leggos festejan a niños del CRIT Durango
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 04:03 Hoy

Con Leggos festejan a niños del CRIT Durango

Esta mañana se llevó a cabo la celebración en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Durango, donde cerca de 500 pequeños disfturaron la presentación de diferentes shows, música y baile.

Publicidad
Publicidad

Como uno de los eventos más importantes en el año, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Durango, llevó a cabo la celebración del Día del Niño en donde participaron alrededor de 500 pequeños que son atendidos en el Centro, a quienes se les hizo pasar una mañana divertida con la presentación de diferentes shows en vivo, personajes conocidos, música, bailes y un refrigerio.

“Estamos muy contentos, pues es uno de los días que más esperamos, tanto los niños, padres y todos los que trabajamos y es muy especial, aquí casi todos los días son Día del Niño pero en esta ocasión nos esmeramos un poco más para que los niños tengan shows, actividades y juegos, se la pasen super bien y convivan también de otra manera los que trabajamos aquí”, expresó el director del CRIT Durango, Gabriel López Ortega Magallanes.

Para todos los colaboradores y voluntarios del Centro la finalidad es hacer sentir bien a los niños y también que cada adulto presente saque al niño qué hay al interior para contactarse con los sueños.

El lobby del CRIT se vistió este miércoles con un gran colorido que se reflejaba en las sonrisas de cientos de pequeños que pudieron ser parte de esta fiesta y qué también transmitían a los adultos presentes.[OBJECT]

A este festejo también se unió la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), y encabezados por el director el teniente Adelaido Flores Díaz, alrededor de 30 elementos estuvieron presentes realizando varias actividades, entre ellas la demostración de los canes que utilizan en operaciones especiales.

Por su parte, Susana Ramírez Montañéz, subdirectora de Voluntariado, destacó que los festejos del Día del Niño para el CRIT Durango son muy importantes porque es cuando se brinda un reconocimiento especial a los pequeños.

De igual forma mencionó que el CRIT Durango desde que abrió sus puertas hace cinco años ha celebrado el Día del Niño y a este evento acuden pequeños de municipios qué conforman la Región Lagunera, así como de otras partes del Estado como la ciudad de Durango.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.