• Regístrate
Estás leyendo: Comunidad LGBT protesta contra Policía Regia
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 10:09 Hoy

Comunidad LGBT protesta contra Policía Regia

Tras los hechos ocurridos contra una pareja homosexual y una mujer transexual, se realizó una reunión con el  comisario de la dependencia municipal, Esteban Cantú Montes.


Publicidad
Publicidad

Activistas de la localidad colocaron una bandera arco iris frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey a manera de protesta por los recientes agravios en contra de integrantes de la comunidad LGBT.

TE RECOMENDAMOS: Alistan 17 marcha por la diversidad sexual

Mariaurora Mota, representante de la asociación Género, Ética y Salud Sexual, señaló que tuvieron una reunión con el comisario de la dependencia municipal, Esteban Cantú Montes, por los hechos sucedidos en los últimos días en contra de una pareja homosexual y una mujer transexual.

"Fue una pareja de hombres golpeados; además de una chica Trans que en los baños del Mercado Juárez fue agredida por un hombre en estado inconveniente.

"Se arma la trifulca, llegan los policías, la engañan diciendo que va a poner una denuncia, pero se la llevan a ella detenida", explicó.

Ante estos acontecimientos, la bandera distintiva de la comunidad gay fue colocada frente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en el parque Alamey.

KDSC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.