Martha Erika Alonso, la candidata a gobernadora por la coalición Por Puebla al Frente, comparó a su contrincante de Morena, Miguel Barbosa, con Luisito Rey, el padre de Luis Miguel y quien se ha convertido en todo un villano y malo de la televisión mexicana gracias a la serie biográfica que se emite todos los domingos por Netflix.
Durante el debate entre los candidatos a gobernador, Martha Erika Alonso dijo que Barbosa no le hace honor a su nombre Luis Miguel, ya que más bien se parece a Luisito Rey.
"Usted con sus descalificaciones, no me descalifica a mí, nuevamente se lo digo, descalifica a todas las mujeres poblanas y ¡qué lástima! déjeme decirle, que no haga honor a su nombre Luis Miguel; usted más bien me suena a Luisito Rey, y yo no soy la incondicional, soy una mujer poblana que no se va a dejar", dijo en la esposa del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.
Señor @MBarbosaMX usted no hace honor a su nombre "Luis Miguel" más bien parece "Luisito Rey" y yo, no soy la incondicional. pic.twitter.com/cQwUK2COB8
— Martha Erika Alonso (@MarthaErikaA) June 12, 2018
Ayer se realizó el primer y único debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso, Miguel Barbosa, Enrique Doger Guerrero y Michel Chaín Carrillo.
AA