• Regístrate
Estás leyendo: Comisión Permanente del PAN designa a Sinhue como aspirante a gobernador
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 20:10 Hoy

Comisión Permanente del PAN designa a Sinhue como aspirante a gobernador

Sinhue es candidato a la gubernatura, luego de la designación  por unanimidad de votos, resultado de la sesión encabezada por integrantes de la  Comisión Permanente Nacional del PAN.

Publicidad
Publicidad

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo es candidato a la gubernatura, luego de la designación por unanimidad de votos, resultado de la sesión encabezada por integrantes de la Comisión Permanente Nacional del PAN.

Lo anterior, fue expuesto mediante un comunicado que emitió Acción Nacional, donde además se detalló que fueron designadas las candidaturas a senadurías, diputaciones federales por mayoría relativa y diputaciones federales plurinominales, cuya aprobación fue enviada por la Comisión Permanente Estatal envió, tras su respectiva aprobación

De esta forma José Erandi Bermúdez Méndez y Alejandra Noemí Reynoso Sánchez contenderán por la senaduría.

En tanto, los candidatos para los distritos federales por mayoría relativa se designaron: para el Distrito 3 a Ma. De los Ángeles Ayala Díaz; distrito 4 Juan Carlos Romero Hicks; distrito 5 Éctor Jaime Ramírez Barba; distrito 6 Ma. del Pilar Ortega Martínez; distrito 7 Karen Michelle González Márquez; distrito 8 Justino Eugenio Arriaga Rojas; distrito 9 Janett Melanie Murillo Chávez; distrito 11 Jorge Arturo Espadas Galván; distrito 12 Sarai Núñez Cerón; distrito 14 Ma Eugenia Leticia Espinosa Rivas, y distrito 15 Sergio Fernando Ascencio Barba.

Cabe destacar que la definición de los candidatos a diputaciones federales plurinominales, quedarán de acuerdo a los lugares asignados por la Comisión Permanente Nacional en la segunda circunscripción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.