• Regístrate
Estás leyendo: Comienza repavimentación en colonia Anáhuac de SN
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 16:06 Hoy

Comienza repavimentación en colonia Anáhuac de SN

El alcalde Víctor Fuentes Solís dio el banderazo a la repavimentación, la cual abarcará desde la avenida Fidel Velázquez hasta Lope de Vega.

Publicidad
Publicidad

Con una inversión de 2.5 millones de pesos, el municipio de San Nicolás de los Garza inició trabajos de rehabilitación de pavimento en la colonia Anáhuac.

Este viernes comenzaron las labores en la avenida Fray Luis de León, la cual contaba con un importante deterioro por la falta de mantenimiento.

Junto a un grupo de habitantes del sector, el alcalde Víctor Fuentes Solís dio el banderazo a la repavimentación, la cual abarcará desde la avenida Fidel Velázquez hasta Lope de Vega.

En total las obras se llevarán a cabo en 12 mil metros cuadrados y funcionarán como un complemento del puente peatonal atirantado. Se prevé que los trabajos concluyan en el transcurso de las próximas 10 semanas.

“En las próximas semanas empezaremos con el equipamiento del puente atirantado que incluye bancas, bebederos, árboles, las banquetas y todo lo que se necesite, ya llegó el recurso”, señaló el munícipe.

Asimismo, Fuentes Solís informó que en la zona se realizará una obra de drenaje pluvial para evitar encharcamientos en las épocas de lluvia. Dichas labores se harán en el actual periodo de vacaciones de los estudiantes, aprovechando que disminuye el tránsito en la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.