• Regístrate
Estás leyendo: Comienza en Toluca la Feria de Regreso a Clases
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 02:26 Hoy

Comienza en Toluca la Feria de Regreso a Clases

Habrá 130 espacios comerciales en los que los padres de familia podrán adquirir productos con descuentos que van del 10 al 40 por ciento.
Publicidad
Publicidad

Con la participación de zapateros de San Mateo Atenco, inició la XIX edición de la Feria de Regreso a Clases en Toluca, que se llevará a cabo en la plaza de los Mártires de la capital mexiquense, de esta fecha y hasta el próximo 31 de agosto.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a nivel nacional, Rafael Ochoa Morales, informó que participarán 20 productores de calzado de la localidad conurbada, además de papeleros, vendedores de mochilas, computación, material didáctico, entre otros, distribuidos en 130 stands.

TE RECOMENDAMOS: Verificarán hoteles, terminales y comercios del V. de Toluca

En total habrá siete ferias escolares encabezadas por la Profeco en el Estado de México, de las 85 que realizarán en el país, con 2 mil 600 proveedores responsables. En la entidad mexiquense habrá dos en Nezahualcóyotl, dos en Tlalnepantla, una en Naucalpan, una en Ecatepec y la de Toluca.

Ofrecerán descuentos de entre 10 y 40 por ciento y permitirá fomentar el consumo de producto interno, informó. La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor en el Valle de Toluca, Karla Liliana Tellez Borunda, dijo que a nivel nacional esperan a un millón 100 mil asistentes estas ferias.

LAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.