• Regístrate
Estás leyendo: Comercios cierran temprano ante asaltos
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 12:00 Hoy

Comercios cierran temprano ante asaltos

Después de las 9 o 10 de la noche, se han visto en la necesidad de mantener abierto los locales pero con una reja de metal.

Publicidad
Publicidad

Los comerciantes de la zona norte de Tampico por la falta de vigilancia se han visto en la necesidad de cerrar más temprano al asegurar que están a merced de los delincuentes, mientras que la Policía Estatal planea crear una red con todo el sector comercial para tratar de frenar la incidencia delictiva.

"Falta mucha vigilancia en la zona norte porque todos los días se trabaja en la zozobra, la que ha obligado a que los negocios tomen la decisión de cerrar temprano o a determinada hora bajar sus rejas para resguardarse por seguridad", aseguró Luis Enrique Lara Ruiz, presidente de la Cámara de Comercio en Pequeño (Canacope) en Tampico.

Sin embargo, no es una exageración de los comerciantes de la zona norte del puerto, ya que después de las 9 o 10 de la noche, se han visto en la necesidad de mantener abierto los locales pero con una reja de metal que divide al cliente de la persona que atiende, pero todo es por precaución.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.