• Regístrate
Estás leyendo: Comapa verificará trampas de grasa en negocios
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 17:44 Hoy

Comapa verificará trampas de grasa en negocios

El gerente de la comisión en Ciudad Victoria, Eliseo García, señaló que se han detectado algunos comercios que caen en anomalias, lo que motivó a llevar á cabo la inspección.

Publicidad
Publicidad

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Victoria, verificará talleres y restaurantes, para que cuenten con trampa de grasas y evitar lleguen estos residuos al drenaje, dijo el gerente Eliseo García Leal.

"Estamos por iniciar un programa para dar inspección a restaurantes, talleres para que no viertan grasas a las redes". Aseguró que se han detectado algunos comercios que caen en estas anomalías, lo que motivó a llevar á cabo la inspección.

García Leal, señaló que la ley establece multas de hasta 3 mil pesos, sin embargo hasta el momento no se sancionado a ninguno de los mil 500 establecimientos que se tienen identificados en estos giros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.