• Regístrate
Estás leyendo: Colegio Miguel Ángel 'rodará' por seguridad ciclista
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 05:18 Hoy

Colegio Miguel Ángel 'rodará' por seguridad ciclista

Este viernes a partir de las 9:30 horas, la institución lagunera llevará a cabo esta actividad en la que dará entrega de chalecos de 'construcción', para proteger a quienes usan este transporte.

Publicidad
Publicidad

El Colegio Miguel Ángel celebrará este viernes 24 de noviembre una rodada ciclista que organiza en coordinación con Eco-Ciclismo, a partir de las 9:30 horas desde las instalaciones del plantel educativo.

Tomarán parte alumnos desde cuarto grado de Primaria hasta tercero de Secundaria, así como padres de familia y personal docente, esto con el propósito de regalar chalecos de seguridad a los obreros ciclistas que trabajan en la Zona Industrial de esta ciudad.

Cada alumno que participará en esta rodada regalará un chaleco de seguridad, esto para concientizar a los ciclistas a utilizarlos para que sean más visibles y que regresen con bien a sus hogares.

También para evitar accidentes que son bastante comunes, donde se han visto involucrados gran cantidad de personas a bordo de su bicicleta.

La entrega de chalecos de seguridad se llevará a cabo el siguiente miércoles a las 17:30 horas afuera de las instalaciones de Coca Cola, por la antigua carretera a San Pedro.

Se espera una amplia asistencia de alumnos acompañados por padres de familia y amigos, quienes realizarán un recorrido por los alrededores del Colegio Miguel Ángel, localizado en la avenida Allende y calle La Opinión (21).

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.