• Regístrate
Estás leyendo: Colapsa parte de un edificio en demolición en Polanco
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 21:36 Hoy

Colapsa parte de un edificio en demolición en Polanco

La Secretaría de Protección Civil informó que no se reportan lesionados por el derrumbe no controlado en el inmueble, ubicado en el cruce de Ferrocarril de Cuernavaca y Ejército Nacional.

Publicidad
Publicidad

Parte de un edificio en Polanco se derrumbó, informó la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Concluyen demolición de predio en Azores 609 en BJ

El edificio que está ubicado en el cruce de Ferrocarril de Cuernavaca y la avenida Ejército Nacional, a un costado de la plaza Antara, se encuentra en proceso de demolición, sin embargo se informó que el derrumbe no fue controlado.

Por su parte, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que no se reportan lesionados y personal de Protección Civil se encuentra en el lugar.

En conferencia de prensa, destacó que los vecinos reportaron el derrumbe por medio de la aplicación 911 CdMx.

El mandatario local detalló que la demolición del inmueble no está relacionado con los trabajos de reconstrucción por el sismo de septiembre pasado, sino que es para la construcción de uno nuevo.

Debido a los trabajos de emergencia está cerrada la circulación en la avenida Ejército Nacional, a la altura de Ferrocarril de Cuernavaca, en dirección a Periférico, por lo que se recomienda como alternativas viales Miguel de Cervantes Saavedra y la avenida Homero.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.