Un tráiler dejó sin energía eléctrica y sin señal de internet a un sector del bulevar Fundadores y la prolongación Juárez en la zona centro de San Pedro, Coahuila.
Fue durante la madrugada de este viernes cuando se reportó a las distintas autoridades, sobre un tráiler que había derribado los cables de energía eléctrica, de teléfono y de internet de dicho sector.

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de los Bomberos Voluntarios ABR y personal de Protección Civil ya que se decía que los cables de energía eléctrica estaban haciendo corto.
A la llegada de las autoridades, se percataron del desastre que había hecho el vehículo de carga pesada por lo que dieron aviso al personal de Tránsito Municipal.
Debido a que los cables estaban colgando, se procedió a acordonar el sector para que nadie pasara por ahí, ya que era de riesgo.
Asimismo, se procedió a levantar primeramente los cables de teléfono y de internet, siendo los Voluntarios los que hicieron dicho trabajo con el objetivo de evitar un accidente mayor.
Sobre los cables de energía eléctrica, el personal de Protección Civil dio aviso a la Comisión Federal de Electricidad, para que personal capacitado hiciera el trabajo de levantamiento y restauración de luz.
Sobre el vehículo responsable, junto con su conductor quedó a disposición de las autoridades de Vialidad para el deslinde de responsabilidades. Cabe señalar que por ese sector, circulan vehículos de carga pesada y muchas de las veces se van por en medio de la zona comercial debido a que no hay señalamientos para la circulación de dichos vehículos.
cale