No hay tiempo que no se cumpla y fiesta que no se llegue, así tal cual, ‘La Wuicha’, Luisa Danae Chavarría Chávez, hizo realidad su sueño y festejó su 35añera, en las instalaciones de la antigua empresa Anderson Clayton, donde también se hace la Feria de Madero.
Wuicha, así lo dice, “es la mujer transexual más famosa de Madero”, y meses atrás invitó a su fiesta de 35 años, ya que nunca tuvo la oportunidad de festejar sus 15 primaveras, era un sueño, que ahora se convirtió en realidad.
Luisa Danae, es una gran influencer en su municipio, más de 20 mil seguidores en redes, empresaria, participa en la política y lo que le ha hecho ganarse el cariño de los maderenses, es su trabajo por los derechos de su comunidad LGBTI.
Sábado 28 de mayo, el gran día. Desde la tarde Luisa presentó varios atuendos, hubo cabalgata, recorrió las calles de Francisco I. Madero y ya en el Clayton, inició la fiesta con varias agrupaciones musicales, por la noche, se llegó el momento del vals.
Salieron los regalos sorpresas, bailó la cumbia del billete y el vals del último muñeco: "Ahora sí, chicos, chicas y compañeres, a bailar se ha dicho, disfruten porque no todos los días hay de esto, gracias a todas y todos, sueño cumplido".
Cabe señalar que desde que hizo la invitación a su 35añera, Luisa se hizo viral en redes, y gracias a la gran difusión y a su carisma, su fiesta fue todo un éxito, fiesta que disfrutaron maderenses y el resto de los laguneros.
aarp