El gobernador Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, llevó a cabo el anuncio de una inversión más. Se trata de la empresa dedicada al ramo automotriz 'Daimay', que puso en marcha su sexta planta en el estado, además de un conjunto habitacional para sus trabajadores.
En el anunció que hizo el mandatario estatal en el Palacio de Gobierno indicó que se ampliará en el municipio de Ramos Arizpe y construirá nuevas plantas en Parras de la Fuente.

Generando más de dos mil 500 empleos directos para Pueblo Mágico antes mencionado, según dio a conocer el alcalde del mismo, Fernando Orozco.
Un total de 3 mil millones de pesos serán invertidos por esta empresa de origen asiático en ambos municipios. En su menaje, el gobernador Manolo Jiménez, señaló que derivado de las buenas condiciones de seguridad y la respuesta de la comunidad a la demanda de mano de obra calificada de las empresas.
En el 2024, el gobierno logró 60 inversiones de magnitudes importantes
Destacó, que dentro de su primer año de gobierno, más de 95 mil millones de pesos han sido aplicados en inversión, con lo que se generaron más de 30 mil empleos nuevos.
“Quiero resaltar la importancia de la inversión en Parras, una inversión importante, pues de corte industrial o maquilador en este pueblo que tenía más de 30 años sin una inversión de este tipo y ya en este año van dos”, señaló el mandatario estatal.
Como parte de su agenda de trabajo, Manolo Jiménez destacó que esta mañana se llevó a cabo la reunión de la mesa de seguridad en la que fueron consultados plantificados los operativos decembrinos.
arg