Bomberos Municipales y Voluntarios hicieron feliz a Juanito, niño de escasos recursos del ejido Candelaria, comunidad rural que se ubica en la parte baja de San Pedro, Coahuila.
Fue el jueves 28 de diciembre cuando se dio a conocer a través de redes sociales el deseo del menor, que no recibió regalo está navidad y pedía un juguete y alguna prenda de vestir.

Al saber su deseo, por la noche arribaron a su casa los Bomberos Municipales y los Voluntarios.
Juanito y familia los recibieron y de inmediato se notó su alegría al ver qué alguien había acudió a su llamado. Árnol García y Francisco Medina, comandantes de ambas corporaciones de apoyo, fueron los que le dieron la sorpresa al pequeño.
Le entregaron regalos, una chamarra nueva y otras prendas para que estuviera bien abrigado ante las bajas temperaturas.
Con todo la humildad, el menor les agradeció a los Bomberos. "Una sola palabra basto para ver concretada nuestra misión: Recibir un 'GRACIAS' de parte de Juanito y mirar su carita de felicidad no se compara con nada", dijeron los Bomberos.
Gracias a la buena obra de quienes publicaron el caso de Juanito y a la pronta respuesta de los Bomberos, el niño tuvo sus regalos de navidad y ropa para protegerse del frío, una buen obra que queda en sus actividades de servicio a la ciudadanía.
arg