• Regístrate
Estás leyendo: CNTE protesta en Oaxaca
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 15:00 Hoy

CNTE protesta en Oaxaca

Maestros de la sección 22 y alumnos de las 11 normales del estado bloquean las principales calles de la ciudad para sabotear la Guelaguetza.
Publicidad
Publicidad

Maestros de la sección 22 de la CNTE y alumnos de las 11 normales de Oaxaca bloquean las principales calles de la ciudad para sabotear los festejos de la Guelaguetza.

Los docentes y estudiantes también tomaron las instalaciones de la central de autobuses; la incursión de los manifestantes ha generando que cientos de pasajeros se queden varados.

Las empresas ADO, UNO, Platinum, Cristóbal Colon, AU, SUR han suspendido al menos unas 17 corridas a la Ciudad de México, Puebla, Chiapas y tres regiones del estado.

El gerente de la empresa solicito al gobierno estatal dialogar con los maestros y estudiantes ante las pérdidas económicas causadas por la cancelación de venta de boletaje.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.