• Regístrate
Estás leyendo: CNCO traerá a León una producción de primer nivel
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 21:59 Hoy

CNCO traerá a León una producción de primer nivel

El jueves 23 de noviembre, CNCO ofrecerá un concierto en el Poliforum León, donde llenarán de luces el escenario para agrado de sus fans e instalarán una pantalla gigante al fondo. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El concierto que el jueves 23 de noviembre ofrecerá CNCO en Poliforum tendrá muchos elementos visuales que seguramente serán del agrado de sus fans.

El escenario estará compuesto por nuevepaneles de led que cambiarán de color conforme avance el concierto. Cinco de ellos se ubicarán en un segundo piso donde Christopher, Richard, Zabdiel, Joel y Erick mostrarán sus dotes coreográficos y vocales.

También se instalará una pantalla gigante de video al fondo del escenario, la cual aumentará exponencialmente cualquier gesto de los intérpretes de “Hey dj”, quienes estarán acompañados por cuatro músicos.

Toda la producción llegará a León en cuatro trailers y el montaje iniciará la noche del miércoles para terminar en las primeras horas del jueves.

El equipo humano supera las 80 personas (entre ingenieros, staff, técnicos, personal de seguridad del grupo).

Las luces robóticas son de última generación y serán un elemento muy importante para crear atmósferas de acuerdo al ritmo de cada tema.

La duración del concierto será de casi dos horas. Además el grupo interpretará un par de coversde éxitos pop en español como “Despacito”, “Duele el corazón” y “Safari”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.