• Regístrate
Estás leyendo: CNCO roba los corazones de las leonesas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 03:51 Hoy

CNCO roba los corazones de las leonesas

El grupo de Miami tuvo una noche llena de romanticismo en el Poliforum León. 

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Como parte de su gira mundial “Más allá tour”, el quinteto musical de pop Latino y reguetón se presentaron en Poliforum León este jueves 23 de noviembre.

Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard deleitaron con varios temas de su repertorio musical: Para enamorarte, Quisiera, Más allá, Luz, y además cantaron su más reciente sencillo, titulado Mamita.

Cada uno de los integrantes hizo una pausa para dedicarleunas palabras a su público.

“¿Como la están pasando está noche?, estamos muy contentos de estar en León los queremos mucho”. “De corazón gracias portodas esas risas que nos dan esta noche”. “Gracias por su cariño, las quiero mucho, muchas gracias”. “La verdad nos la estamos pasando muy bien con ustedes y queremos dedicarles la siguiente baladita, Cometa”.

Sorprendieron a sus fans interpretando Despacito, canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que ha sido número uno en las listas de popularidad este 2017.

Siguiendo con el ritmo de los covers, continuaron con la canción de Enrique Iglesias Súbele a la radio, sencillo con el cual no dejaron de gritar las asistentes.

“Qué siga la fiesta, los quiero un montón, de corazón, y bueno esta canción que quería interpretar con ustedes está noche, se supone que era una balada pero los puertorriqueños somos así, por lo que si te la sabes cántala conmigo”, mencionó Richard para cantar Ya me enteré.

De los momentos más emotivos fue cuando subieron a dos chicas del público, poniéndolas en aprietos preguntándoles “¿Quién de los 5 es tu favorito?” Una de ellas mencionado a Erick y la otra compañera a Christopher, que por cierto festejaba su cumpleaños.

Así el quinteto latino tuvo la oportunidad de consentirlas cantándoles la canción “Primera

cita” al oído y abrazando a sus seguidoras sobre el escenario.

Aprovechando el momento la multitud le cantó las mañanitas al festejado.

Sin duda alguna hicieron bailar y cantar gracias a toda la energía que supieron imprimir sobre el

escenario.

Fue una noche extraordinaria, llena de romanticismo, baladas, covers, no dejando de lado sus más grandes éxitos. Los suspiros de todas las asistentes no paraban al igual que las ovaciones, coreando canción tras canción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.