• Regístrate
Estás leyendo: CLIP 'regañará' a Simas por malas prácticas financieras
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 06:00 Hoy

CLIP 'regañará' a Simas por malas prácticas financieras

Luego que el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, retuvo las cuotas del Infonavit, IMSS, SAR y Fondo para el Retiro, que rebasaban los 7 mdp.
Publicidad
Publicidad

El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), llamará la atención en el Consejo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, ante las malas prácticas financieras que realizan, afectando a los trabajadores a quienes les retuvieron cuotas del Infonavit, IMSS, SAR y Fondo para el Retiro, que rebasaban los 7 millones de pesos.

Roberto Muñoz del Río dijo que entiende que las facturas a favor de la Comisión Federal de Electricidad, se elevaron significativamente en todos los organismos operadores del país y haya afectado la operación.

Pero reprueba la falta de pago al Infonavit y en general para las demás cuotas que se le retiene al trabajador.

“La situación económica difícil de Simas no justifica que se realicen prácticas financieras que afecten al trabajador omitiendo pagos de sus prestaciones y peor aún cuando se les retuvo. Es un hecho que se tomó el dinero para otra cosa”, afirmó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.