• Regístrate
Estás leyendo: Frente frío 36 ocasionará lluvias muy fuertes en el país
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 11:06 Hoy

Frente frío 36 ocasionará lluvias muy fuertes en el país

El SMN informó que el frente número 36 ocasionará tormentas muy fuertes en estados del oriente y sureste, así como clima frío en el norte y centro.
Publicidad
Publicidad

Sal con paraguas. El frente frío número 36 ocasionará chubascos con tormentas muy fuertes en el oriente y sureste del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

El organismo explicó que el sistema frontal recorrerá hoy el noreste y oriente del territorio nacional y por la tarde se localizará en el sur de Veracruz. 

Destacó que también se pronostica ambiente frío durante la mañana y noche en estados del norte y centro, provocado por la masa de aire asociada al frente, así como bancos de niebla o neblina en el noreste y oriente. 

El SMN agregó que habrá evento de Norte, con rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora, en el litoral del Golfo de México, y por la noche el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.