• Regístrate
Estás leyendo: Clima divide al país: lloverá en 18 estados y hará calor en 15
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 18:47 Hoy

Clima divide al país: lloverá en 18 estados y hará calor en 15

El Meteorológico Nacional previó lluvias al norte y centro del país, mientras que en la zona de costas la temperatura máxima alcanzará los 45 grados.




Publicidad
Publicidad

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente frío número 32 se extenderá sobre el norte del país, lo que favorecerá lluvias en 18 estados y caída de nieve o agua nieve en Baja California; mientras que en las zonas costeras pronosticó temperaturas máximas de 40 a 45 grados.

El organismo detalló que prevé lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Estado de México, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

TE RECOMENDAMOS: México aún espera 20 frentes fríos más: SMN

Así mismo, pronosticó lloviznas aisladas Durango, Zacatecas, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México y Puebla; además de posible caída de nieve o agua nieve en zonas montañosas de Baja California.

En un comunicado, el SMN previó temperaturas mínimas inferiores a menos cinco grados Celsius en Baja California y Durango, así como temperaturas mínimas de cero a menos cinco grados en zonas montañosas de Chihuahua y Sonora.

En tanto, pronosticó temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en zonas costeras de Sinaloa, Nayarit, Guerrero y Chiapas; así como valores máximos de 35 a 40 grados en Durango, San Luis Potosí, Hidalgo, Morelos, Tabasco, Campeche y Yucatán, así como zonas costeras de Jalisco, Colima, Michoacán y Oaxaca.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.