• Regístrate
Estás leyendo: Clausuran este fin de semana 3 comercios
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 04:59 Hoy

Clausuran este fin de semana 3 comercios

Uno de ellos en la zona centro de Torreón donde se percibía olor a mariguana, el otro por vender bebidas alcohólicas fuera de horario y el tercero fue una quinta que no contaba con permiso de alcohol.


Publicidad
Publicidad

La Dirección de Inspección y Verificación de Torreón clausuró tres establecimientos, uno de ellos en la zona centro donde se percibía olor a mariguana.

El otro por vender bebidas alcohólicas fuera de horario y el tercero fue una quinta que no contaba con permiso provisional de alcohol.

Luis Morales Cortés titular de la dependencia, informó que de sábado a viernes, se establece que se tomaron medidas en contra de 13 establecimientos de ellos las tres clausuras.[OBJECT]

En uno de los locales que se ubica en la avenida Abasolo se detectó que estaban vendiendo bebidas embriagantes fuera de horario. además de que al llegar a realizar la inspección, los propietarios no permitieron el acceso, sin embargo, el olor a mariguana era evidente por lo que se levantó un acta.

En el otro bar tenía licencia de restaurante-bar, pero no servían comida sólo expendían alcohol y la tercera clausura se dio en una quinta ubicada en la colonia Mayrán, que no contaba con licencia de funcionamiento.

En la Avenida Matamoros se clausuró una obra de construcción, ya que no tenía licencia ni permiso, además de otras dos construcciones en el Paseo Morelos y en este tema, las obras dice el reglamento no deberán de afectar la infraestructura de nueva obra.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.