• Regístrate
Estás leyendo: Clausuran biblioteca de Universidad Politécnica de Altamira
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 02:02 Hoy

Clausuran biblioteca de Universidad Politécnica de Altamira

Germán Pacheco, titular del ITIFE, indicó que el estado tendrá que hacer las reparaciones del área dañada, que es el plafón, y el mosaico del piso se levantó.

Publicidad
Publicidad

Clausuran biblioteca de la Universidad Politécnica, el plafón del segundo piso se vino abajo, ahora los estudiantes tienen que utilizar el área de cómputo, esta obra y el laboratorio tendrán que ser reparadas por el ITIFE, pues la garantía se pasó y ahora no hay fundamente para reclamarle a la constructora pues es relativamente nueva.

TE RECOMENDAMOS: Gendarmería quiere dar pláticas en escuela

Germán Pacheco, titular del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), indicó que en el caso de la biblioteca el estado tendrá que hacer las reparaciones del área dañada, que es el plafón, y el mosaico del piso se levantó.

Las obras se entregaron en el 2015 tuvieron un costo de 24 millones de pesos, desde el principio las autoridades de la universidad informaron, pero no se aplicó la fianza, y ahora ya el plafón se cayó.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.